América es toda una incógnita, pero Christian Benítez no. El delantero ecuatoriano de las Águilas tuvo todo el olfato goleador para llegar puntual a la cita con la pelota y al minuto 88 marcar el 1-2 con el que América venció al San Luis y pone las baterías en el Clásico ante Chivas.
La noche fue de claroscuros para las Águilas con un "Rolfi" Montenegro que recordó que es el Capitán del América y a los 61 minutos prendió una pelota que colgó del ángulo para convertir un golazo.
Sin embargo, aparecieron las dudas, el nulo manejo de partido y el error de Mosquera, quien perdió la marca de Mendoza en un centro al área para que el delantero sólo peinara la pelota y venciera a Hugo González. Era la primera llegada del San Luis en el segundo tiempo y con eso bastó para hallar la paridad momentánea.
El gol del Capitán americanista contrastó con los primeros minutos del juego en donde se llevó dos regaños consecutivos del "Piojo" Herrera, quien incluso, mandó a calentar a Christian Bermúdez por el descontento que le había causado el argentino.
Los desaguisados no terminarían ahí para el DT azulcrema pues en el segundo tiempo vio como Raúl Jiménez se fue expulsado por una falta sobre Emilio López. El Campeón Olímpico verá el Clásico Nacional por la televisión.
Cuando todo parecía que acabaría en empate, las pilas recargadas de Benítez que mostró que está más que al 100 por ciento fueron suficientes para liquidar a los Reales.
Redaccion|publimetro.com
0 comentarios:
Publicar un comentario