Luego de un lapso del torneo en el que Jesús Molina, mediocampista Águila, no arrancaba los encuentros como titular, hoy en día es una pieza fundamental en el once inicial del técnico Miguel, por lo que sentenció que seguirá trabajando debido a la dura competencia que existe en el grupo, la cuál afirmó es positiva y ayuda al equipo.
“Estando en un equipo como América no te puedes relajar, este es un equipo donde la competencia es día con día, tengo compañeros de muy buen nivel, muchos chavos que van saliendo de la Sub 20, uno tiene que preparase porque la competencia es para bien del equipo, siempre la competencia es buena porque el equipo crece en calidad”.
Asimismo el mediocampista de los de Coapa remarcó que se siente tranquilo y continúa trabajando a tope para mantenerse dentro de los once titulares que Miguel Herrera elige para cada partido y agregó que no haber iniciado como titular en aquellos enfrentamientos no lo siente como un altibajo.
“El futbolista tiene altibajos, en este caso no lo vi tanto como una baja de nivel, simplemente se dieron circunstancias que me marginaron de las canchas, pero es parte del futbol, una expulsión y de ahí se origina que pierda la titularidad pero son circunstancias y ahora hay que seguir trabajando para pelear un puesto y seguir ahí”.
Sobre el próximo encuentro de América ante Pachuca este sábado en el Estadio Azteca, Jesús Molina expresó, será un duelo importante y difícil por la necesidad del conjunto hidalguense de conseguir puntos pero que saldrán a ganar para meterse dentro de los tres primeros tres lugares para obtener el pase a la Copa Libertadores.
“Es un partido de alto riesgo para nosotros, porque es un equipo que viene pelando la clasificación, vienen con todo a buscar le resultado, nosotros aún calificados lo damos como un partido muy importante, porque de ganar nos meteríamos de lleno a la Copa Libertadores, que es algo que nos ilusiona a todos”.
Por último Molina expresó sus deseos de regresar al seleccionado nacional mexicano pero dijo estar consciente de que para que se de su regreso tiene que trabajar mucho.
“Si claro, es un sueño que todos tienen, todos aspiramos a estar en la selección, tengo un año y medio para alistarme y prepararme muy bien para estar en el mundial, que la verdad es eso el objetivo bien puesto que tengo”.
0 comentarios:
Publicar un comentario