De cara al próximo Clausura 2013, América anunció el día de ayer a su primer refuerzo, Osvaldo Martínez, elemento proveniente de Atlante que llega al cuadro de Coapa para aportar toda su capacidad y apoyar al equipo dirigido por Miguel Herrera en la búsqueda del título. A su llegada a la institución azulcrema, Martínez sentenció que desea triunfar como americanista y apuntó que el vestir la casaca americanista es una oportunidad única, la cual tratará de no desaprovechar.
“Creo que es un paso muy importante en mi carrera porque todos sueñas con jugar en el América, la verdad que se me presentó una oportunidad muy buena en mi carrera y obviamente trataré de no desaprovecharla”.
Sobre su nueva casa, el Estadio Azteca, el mediocampista paraguayo subrayó que será un orgullo defender ahí la causa americanista cada 15 días.
“Es uno de los estadios más conocidos a nivel mundial y que decir acá en México, para mí es un orgullo saber que cada 15 días voy a estar jugando con tanta gente alentando al equipo”.
Por otro lado, el ahora ex atlantista, declaró en entrevista exclusiva para la página oficial del Club América que este será un reto muy bonito para él, ya que todos quieren ganarle a la Águilas por lo que representa el equipo.
“Todos los equipos quieren ganar al América porque es un equipo muy popular, es muy conocido y querido aquí en México. Las veces que me ha tocado enfrentarlo siempre queríamos ganar, porque representa mucho ganarle a un equipo tan grande”.
Por último nuestro nuevo mediocampista aprovechó para afirmar que la afición americanista es única debido al apoyo incondicional que siempre demuestran.
“Es única, no hay como la gente del América que siempre apoya bastante al equipo, eso nos ayuda bastante porque hay ese plus porque piden resultados y eso es bueno porque esa es la mentalidad que nosotros debemos tener para que estén contentos”.
0 comentarios:
Publicar un comentario